Quienes somos


B&A S.A.S. es una institución privada dedicada a promover, construir y financiar proyectos habitacionales, comerciales, y recreacionales; especializada en el desarrollo de infraestructura, con más de veinticinco años de trayectoria en el sector inmobiliario en Colombia. Legalmente Constituida el día 14 de Febrero del año 2007 bajo escritura pública No. 0000361 De la Notaria 33 de Bogotá y Matricula No. 01813236l 25 de junio de 2008.
Como constructora nos sentimos con la responsabilidad de trabajar por mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, generando valor a través de los beneficios que nuestros proyectos ofrecen; bienestar, confort, valorización y rentabilidad de la inversión en finca raíz.

MISIÒN


La razón de ser de la constructora B&A S.A.S se basa en trabajar por el bienestar de la familia impulsando el desarrollo económico de nuestro país en el sector inmobiliario, por lo que fundamentamos nuestras acciones en pro de la valorización y la rentabilidad patrimonial, estableciendo alianzas estratégicas eficaces para generar nuevas fuentes de empleo, bienestar y confort; contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias colombianas.

VISIÒN


En los próximos años seremos reconocidos a nivel nacional e internacional por la excelencia en nuestra gestión, por nuestro compromiso socio-ambiental y por nuestro compromiso en mejorar la calidad de vida de las familias; contando con un equipo profesional altamente calificado, apoyados en un portafolio de servicios especializados y en un sistema integrado de gestión inmobiliaria que logrará posicionarnos como los mejores en el área de consultoría, construcción y financiación, logrando así generar valor y atraer la inversión tanto de nuestros nacionales en el exterior como de extranjeros, para incentivar la valorización, rentabilidad patrimonial de las familias y el desarrollo económico de nuestro país.