Viamontti

¡INICIAMOS CONSTRUCCIÓN!
Este condominio campestre situado en La Vega, Cundinamarca,
a menos de 60kms de la capital de Bogotá, es el lugar ideal para la familia y para gozar de un increíble clima templado, ambientes únicos y paisajes espectaculares.

Náutica

Catalogándose como atractivo turístico a nivel nacional e internacional, se úbica a menos de 2 horas y media de Bogotá brindando a sus propietarios la posibilidad de disfrutar de estancias inolvidables y las mayores posibilidades de obtener una rentabilidad en el mercado inmobiliario al ponerlo en alquiler.

Mirador Del Lago

¡OLVÍDATE DE RENTAR POR MESES O POR AÑOS!

Nuestro proyecto Mirador del Lago es ideal para invertir, ubicado en un sector de gran atractivo turístico a menos de 200 mts del Lago Sochagota, donde el propietario podrá obtener ingresos al rentar su aparta suite por una corta o larga estancia con todo lo que necesita en un solo lugar a través de un operador Turístico.

Terra Viva Residencial

¡CASAS DE 2 Y 3 NIVELES CON LOS MEJORES ESPACIOS,
METRAJES Y DISTRIBUCIÓN!

Invierte a futuro con este proyecto perfecto para la renta de casas en el municipio de Villapinzón, Cundinamarca a una hora de Bogotá.

Terra Viva Comercial

A tan solo hora y media de Bogotá se encuentran estos espectaculares locales en el mejor sector de Villapinzón, frente a la institución educativa departamental “Escuela Normal Superior”.

Iniciar chat
Hola, ¿Tienes alguna pregunta?
Hola,
¿Cual es tu inquietud?
Powered by